…se adivina un perfil fino, un cuerpo trabajado, y una buena puesta a punto detrás de toda la indumentaria que llevamos los atletas antes de las pruebas, durante las fases de calentamiento, cuando por lo general, vamos tapados hasta el cuello, y conforme se acerca el momento de la salida ir desprendiéndonos de capas. Púes bien el protagonista de hoy, tal cual calienta, tal cual corre.
..resulta curioso ver a un atleta correr en posiciones delanteras en una prueba como un maratón, con mallas o camiseta de mangas en lugar de los clásicos tirantes, pero más extraño resulta ver a uno, vestido con traje, camisa y corbata. De hecho ya no es raro la palabra para describir este hecho, es más bién una actuación “muy particular” de tintes antológicos, pero desde luego cuando he visto la marca en la que ha entrado ” éste pavo” como diría un pupilo mío, que estoy seguro de que entrará al trapo, me he quedado boquiabierto ;-), aunque yo conozco en Mallorca, un superclase que ha hecho lo própio en carreras populares, también a ritmos vertiginosos disfrazado de demonio, y ganando “sobrado”, homenajeando a su pueblo.
..bueno púes aquí os dejo el nuevo record del mundo guiness, de un maratoniano, vestido con traje de gala. Tenía mis dudas con que zapas habia corrido, por que con zapatos mocasines ya si que me habría llevado las manos a la cabeza, pero no, al fondo cuando aparece lanzando su particular sprint, se dibuja un color rojizo que delata un calzado deportivo, que no resta nada de mérito a lo conseguido. Y algo más reseñar es que dice que tan sólo ha realizado 6′ peor que su mejor marca, vestido como marcan los cánones para correr.
Y luego nos pasamos la vida viendo lo que nos hemos de poner para correr…