…está pasando excesivamente, está siendo una constante, está convirtiendose en un hecho habitual, el que las noticias sobre los atropeyos de ciclistas salten, y sean actualidad. Cada vez más parece menos seguro salir a la carretera a compartir asfalto con turismos y demás medios de transporte. En Mallorca la lista negra de los ultimos meses ha sido trágica con tres atropellos mortales, y con un denominador común, seria alteración de la conducción consecuencia de los efectos de las sustancias ingeridas, lo cual encima alegan para disminuir su impliación, triste , pero realidad imposible de cambiar.
…éste pasado Domingo, ha caido otro ciclista, un ciclista superclase, diploma olímpico en Pekin 2008, viniendo a demostrar que los atropeyos no perdonan y no entienden de niveles, que todos debemos circular con la bici en máximo estado de alerta, por nosotros y por toda la gente que nos espera al llegar.
…desde aquí un pequeño homenaje a éste gran deportista que se ha llevado el asfalto, y cuya afición y pasión por la Mtb teníamos en común.