Doblete en el Podium.Wild Wolf Palma de Mallorca. Olimpico.

…y de nuevo en la misma prueba pero sobre distancia olímpica, gran actuación de la gente del grupo de mallorcatraining, como Rocio Delgado CTC, 2º fémina, o Toumi Damani, mejor parcial a pie sobre los 10km con 32’30”! comenzando a coger ritmo de carrera.

…carrera bordada por Biel Oliver Mallorcatraining M3T que se metió en la segunda plaza, siendo la primera inabordable, al ser el 1º Jan Raphael, el actual Subcampeón de Europa de distancia IM, en Frankfurt nada más y nada menos que detrás de Eneko LLanos. Biel realizó una prueba rayando la perfección, con gran solvencia en agua, saliendo a 1′ de los dos mejores nadadores, realizando una sólida bici, y rematando a pie con un parcial de 35′ largos, que le dio la segunda plaza.Wold Wolf Biel La 3º posición para un hombre de Mallorcatraining M3T que se esta reencontrando a si mismo en estas últimas semanas de entrenamiento, recobrando sensaciones en bici, y a pie, que le auparon a estar en una gran 3º plaza en ésta multitudinaria prueba.

…gran 10º posición para cerrar 3 hombres en el Top 10 de Mallorcatraining M3T para Cristian Moriana, corriendo en 37′, joven del año 93, que ha dado un gran salto cualitativo y el año que viene será una duro de roer.

Wild WOlf Moriana…otros atletas del grupo que realizaron una gran carrera fueron Adrian Gomis, Benjamin Marcos, o Alvaro Alvarez, Biel R. y Nando Fortuny, entre otros, entrenando entre los 50 primeros atletas, la mayoría, pero sobre todo, disfrutando de correr en “Ciutat” y cebándose en circuito de ciclismo que invitaba a la velocidad.

y como no FOTAZAS DE RAFA BABOT! un autentico que crack plasmando la realidad a través de su objetivo, y para muestra un botón de las fotos expuestas. Aquí os dejo alguna instantánea más de su cosecha, de algunos de nuestros atletas.

Wild Wolf BielWild Wolf Toumi

Comments cerrados.