Dominio de Toumi y Miniño en las carreras de este finde semana

…fin de semana de calor, fin de semana de carreras, fin de semana de exitos para Mallorcatraining, realizando 4 podiums entre la carrera del sabado en la mitica Llego del Mal pas, y la cursa del Pla de Na Tesa.

..en la 2º, fue Toumi quien se impuso sobre 9200 metros el Domingo por la tarde, en un circuito llano a 3 vueltas sobre hombres como Carlos Coll, Guillem Duran, Daniel Espada, Lucas Mola o Tomeu Rigo, Toumi quien tenía ordenes extrictas de no ir a tope , salvo causa maypr, realizó una carrera progresiva buscando poco a poco ir transformando el trabajo realizado entre semana sobre un duro circuito de cross, al ritmo competitivo en asfalto, invirtiendo para cubrir los 9,200 29,12” , es decir a 3’10”km.
..en chcias 2º puesto para Rocio Delgado tras la gran actuacion de Mavi Garcia, destacar el salto de nivel que esta experimentando Rocio en estos ultimas semanas, fruto del gran trabajo que esta realizando, y cuyo resultado es palpable cada miercoles en los entrenamientos de ritmos. Rocio cubrio los 9,200km en 39′ a 4’17”km…
..en la carrera corta tambien disputada en el pla de Na Tesa, Rafa Rossello, consiguió un gran resultado llegando hasta el final casi, con Paco Ruiz, luchando por la victoria, decidiendose finalmente, de la mano de eset ultimo por 10”, siendo el tiempo de Rafa, 15’34”, a 3’23”km!!! un grandisimo trabajo y evolucion para este triatleta lleno de ilusion en cada entrenamiento.
…en la carrera de Sa llego del Mal Pas, Miguel tenia ordenes del jefe de filas ( o sea yo) de no abrir gas a fondo, y realizar un rodaje, pues ya habia metido mucho ritmo entre semana, y tras llegar alli en bici, se encontro que sin ir a tope, estaba la cabeza de carrera al lado, dando un ligero acelerón, hacia mitad de carrera, y colocandose en cabeza de este duro circuito con uns constante sube y baje, cubriendolo en 30’01” a 3’32”km, por 30’24” de jonatan gomez.
..asi pues seguimos on the right way, con un gran trabajo de todos aunque no muchos no suban al podium, su evolucion es igual de importante…

Comments cerrados.